Paul’s Tuesday Educativo: Atención a la diversidad e inclusión

El próximo 7 de noviembre tendrá lugar la formación “Paul’s Tuesday Educativo” organizada por el colegio El Carmen y San José de Zaragoza. Está formación se centrará en un tema de vital importancia: la atención a la diversidad y el fomento de la inclusión, con el objetivo de convertir nuestras escuelas en lugares para todos y todas.

Durante dicha formación, el equipo del Colegio El Carmen y San José compartirá su experiencia y buenas prácticas en la promoción de un entorno educativo inclusivo y todo ello a través de presentaciones, ejemplos concretos, visitas a diferentes aulas, proyectos… que nos permitirán reflexionar sobre cómo abordar la diversidad en las aulas y crear un ambiente que valore y respete las diferencias entre el alumnado, familias y Comunidad Educativa.

Pincha aquí para acceder al cartel en donde encontraréis la información correspondiente, encontrando en en el el enlace al formulario de inscripción. La comida está incluida en la formación, por eso rogamos que, si algún inscrito no se queda a comer, lo notifique.

La inscripción se podrá realizar hasta el 30 de octubre a las 14h, aunque agradeceríamos que la realizarais con antelación para así poder organizar mejor la logística de esta formación.

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Telegram