Comunicación, Pastoral

Oraciones de la mañana

Los responsables de Pastoral de todas las Provincias (Norte, Sur, Este y Centro) nos anuncian con gran ilusión una de las acciones realizadas dentro de la redacción del Plan de Evangelización para toda España:

El próximo curso 22-23 se pondrá en marcha el proyecto conjunto de unificar LAS ORACIONES DE LA MAÑANA. Así todos los centros educativos de España de la Hijas de la Caridad comenzaremos la mañana de forma conjunta, cada uno desde nuestro pueblo o ciudad. Esta acción da respuesta a la inquietud de unir fuerzas y sinergias en la realización de proyectos conjuntos. Se ha puesto mucha ilusión por parte del equipo que lo está trabajando formado por los Responsables de Pastoral de cada provincia:

Sor María Jesús ( España Norte), Sor Maribel ( España Este), Auxi (España Sur), Miguel Ángel y Sara (España Centro)

Para la mejor implementación de esta acción se ha convocado una reunión virtual con todos los coordinadores y coordinadoras de Pastoral de los más de 100 centros con ideario vicenciano repartidos por todo nuestro país.

No olvidéis de anotarlo en la agenda: Lunes, 28 de marzo · 10:00 – 11:30, nosotros ya lo hemos realizado en nuestro calendario de eventos.

Tal y como nos dice el Papa Francisco: “El tesoro del Reino de Dios transpira, se ve. El cristiano no puede esconder su fe, porque transpira en cada palabra, en cada gesto, también en los más sencillos y cotidianos: transpira el amor que Dios nos ha donado mediante Jesús.” (Angelus 27 Julio 2014)

Deseamos seguir avanzando en la unión y esperanza vicenciana.
  • Text Hover