75 años acompañando…

Desde principios de marzo nuestro colegio Nuestra Señora de los Dolores de Villena, las Paulas como se nos conoce en nuestra ciudad, está viviendo unos días en los que llaman a nuestras puertas los más importantes medios de comunicación locales y provinciales tras la publicación en nuestras redes sociales del acontecimiento que está marcando este especial final de curso:

El 75 Aniversario de la fundación del colegio y de la llegada de las Hijas de la Caridad a Villena.

La prensa, radio y televisión local y provincial se ha puesto en contacto con nosotros para hacerse eco de este acontecimiento.

Un ejemplo de ello es la entrevista a su directora titular, Sor Maria Isabel Bartolomé Sánchez, que pasó por los micrófonos de Hoy por Hoy Villena.

El Alcalde y la Corporación Municipal invitó a la dirección del centro a firmar en el Libro de Honor de la Ciudad. Es el reconocimiento a 75 años de historia llena de nombres propios y una trayectoria de promoción educativa y social a muchas personas que han conocido sus primeras letras, sus primeros sueños, sus primeros relatos de vida en este colegio y, que, han aprendido con nosotros que a nosotros no nos basta con “SABER MÁS…” nuestro colegio tiene un para qué… “PARA SERVIR MEJOR”. Es decir, ponemos nuestro granito de arena para que nuestro alumnado sea constructor de un mundo mejor, de una sociedad diferente que trabaje porque todos seamos libres, vivamos en paz e igualdad y que lo haga en su día a día, en su aprendizaje, en su trabajo, en sus relaciones… en definitiva: En su vida.

75 años dedicándonos a sembrar en los corazones de los niños y jóvenes alegría, generosidad, compromiso, libertad y evangelio, porque de él surgen todos los valores que nos caracterizan. Seguimos los pasos de Vicente de Paúl y Luisa de Marillac. Ellos marcaron nuestro camino y nos conducen hacia el futuro.

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Telegram